jueves, 22 de abril de 2010

Reflexion Sobre La "Democracia" Gobernada por Fascistas

Ante los recientes acontecimientos y la comparecencia judicial del terrorista nazi-fascista Miguel Reguera González. Queremos señalar:

La ignominia, la indecencia, la injusticia y el carácter fascista del estado español se ha vuelto a demostrar una vez más.
Nos cabe preguntarnos:
-¿Cómo es posible que en una supuesta “democracia” un individuo pueda hacer apología nazi, gratuitamente?
-¿Cómo es posible la libertad del nazi después de haber encontrado en su casa un arsenal militar y material explosivo?
-¿Qué hubiese pasado si el registro hubiese sido no ya a un joven vasco, sino en la casa de un militante antifascista, y hubiesen encontrado lo mismo?

Los militantes antifascistas sabemos de sobra la respuesta a estas preguntas y lo que nos pasaría; nos seria aplicada la ley antiterrorista, seriamos juzgados en el tribunal de excepción; la audiencia NAZIonal, sufriríamos las normales torturas (denunciadas por numerosos organismos internacionales y nacionales) tras el paso por la comisaría o cuartelillo y finalmente nos caería una larga condena de cárcel. Por no decir que a la organización del militante antifascista le seria aplicada la fascista ley de partidos e ilegalizada la organización.
Este es el carácter del estado fascista español, los fascistas nunca se han ido dejaron “todo atado y bien atado”, mientras no se destruya el actual estado terrorista esto es lo que nos espera:
Cárcel y represión para los antifascistas; y hacer la vista gorda, o decir eso son chiquilladas y no pasa nada para los terroristas nazi-fascistas.
Nosotros todo esto lo conocemos y somos conscientes; el fascismo institucional los protege, los empresarios los financian y crían a esta escoria, y finalmente las leyes los indultan y protegen.

También queremos hacer publica la denuncia de manipulación de los medios de propaganda de la burguesía, al sacar en el pueblo de Quilos únicamente a sus familiares y amigos de esta basura diciendo que era “un buen chico” y son chiquilladas, vais de “progres” pero demostráis vuestro carácter de clase , manipulando de esta manera.

Y por ultimo denunciar las típicas amenazas de muerte vertidas en foro fascistas y sus medios de propaganda hacia militantes antifascistas.
Seguiremos denunciando, combatiendo y condenado la violencia fascista del estado español y sus perros sean funcionarios o no, sea con la “ayuda” de los medios de propaganda de la burguesía, pero sobre todo con nuestros limitados y escasos medios, totalmente independientes del estado terrorista.

¡ADELANTE EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA ANTIFASCISTA!

¡VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS!

PLATAFORMA ANTIFASCISTA DEL BIERZO